Cómo usar Cardio Fitness en iPhone y Apple Watch

Se ha agregado otra característica de salud valiosa al iPhone y Apple Watch con iOS 14.3 y watchOS 7.2 – Cardio Fitness. La medición se basa en su VO2 max que Apple Watch puede estimar al grabar ciertos entrenamientos. Siga para ver cómo usar Cardio Fitness en iPhone y Apple Watch, incluido por qué es importante, cómo configurarlo y cómo medir / ver los niveles de Cardio Fitness.

Así es como Apple describe los niveles de Cardio Fitness:

Con iOS 14.3 y watchOS 7.2, los usuarios de Apple Watch pueden ver su nivel de aptitud cardiovascular en la aplicación Health del iPhone y recibir una notificación en Apple Watch si se encuentra dentro del rango bajo. La tecnología de vanguardia lanzada en watchOS 7 permite que Apple Watch mida fácilmente la aptitud cardiovascular baja, y hoy las notificaciones de aptitud cardiovascular permiten a los usuarios ser más activos para obtener beneficios de salud dramáticos a largo plazo.

La aptitud cardiorrespiratoria, medida por el VO2 máx., Es la cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo puede utilizar durante el ejercicio y puede aumentarse mediante la actividad física. Apple Watch ya calcula niveles promedio y más altos de VO2 máximo durante caminatas, carreras o caminatas vigorosas al aire libre, que muchos corredores y otros atletas monitorean para mejorar el rendimiento.

Esencialmente, Cardio Fitness es una métrica que da una indicación de la salud general y también puede predecir la salud a largo plazo. Si bien existe una correlación entre los niveles bajos de Cardio Fitness y los problemas de salud futuros, tiene el poder de elevar sus niveles con ejercicio aeróbico constante 🙂.

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Cómo usar Cardio Fitness en iPhone y Apple Watch

Configurándolo

  • Asegúrese de haber actualizado a iOS 14.3 y watchOS 7.2 en su iPhone y Apple Watch
  • Cuando abra la aplicación Salud por primera vez después de la actualización, debería ver algunas pantallas de presentación nuevas sobre las nuevas funciones de ECG y Cardio Fitness
  • Si no lo ve automáticamente, puede tocar Vistazo > Corazón
  • Busca el azul Preparar botón debajo de Cardio Fitness Levels
  • Siga las indicaciones, como confirmar los detalles de su salud
  • Puede optar por activar las notificaciones de condición física baja en su Apple Watch
  • Ahora verá que Cardio Fitness se muestra en la sección Corazón de la aplicación Salud.

Así es como se ve el proceso de configuración:

Cómo medir la aptitud cardiovascular con el Apple Watch

  • No verá los puntos de datos de nivel de Cardio Fitness para cada entrenamiento registrado con Apple Watch, esto es lo que dice Apple:
    • Apple Watch puede grabar un VO estimado2 entre 14 y 60 mL / kg / min cuando haces una caminata rápida, caminas o corres al aire libre con medición de frecuencia cardíaca persistente. Puede estimar tu VO2 max si inicia uno de esos entrenamientos en la aplicación Workouts
    • VO2 max está validado para usuarios mayores de 20 años. La mayoría de las personas pueden mejorar su VO2 max con ejercicio cardiovascular más intenso y más frecuente. Ciertas afecciones o medicamentos que limitan su frecuencia cardíaca pueden causar una sobreestimación de su VO2 máx. Puede indicar que está tomando ciertos medicamentos en los Detalles de salud.
    • Puede leer más detalles sobre Cardio Fitness en la sección Cardio Fitness de la aplicación Salud.
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Algo importante a tener en cuenta: esto significa que realmente no verá los datos de Cardio Fitness medidos con los entrenamientos de Apple Fitness + (a menos que Apple amplíe qué tipos de entrenamiento registran VO2 máx.).

Curiosamente, los niveles de Cardio Fitness aparecerán incluso para los entrenamientos de caminata / caminata / carrera al aire libre que haya realizado antes de iOS 14.3. Puede tocar los íconos de período de tiempo en la parte superior de Cardio Fitness para ver los datos diarios, semanales, mensuales y anuales (vea más sobre esto a continuación).

Apple señala que el ciclismo es otro gran ejercicio aeróbico para mejorar la condición física cardiovascular, pero por ahora, no parece rastrear los entrenamientos de ciclismo en Reloj de manzana registrará los datos de Cardio Fitness por ahora.

Cómo ver los niveles de Cardio Fitness en iPhone

  • Puede consultar sus niveles de Cardio Fitness en cualquier momento dirigiéndose a la aplicación Health
  • Toque Explorar> Corazón> Cardio Fitness
  • Toca el azul “Mostrar todos los niveles de condición física cardiovascular” para ver todos los datos disponibles.
  • Ahora puede ver los meses que ha estado en las categorías baja, por debajo del promedio, por encima del promedio y alto
Cómo usar Cardio Fitness en iPhone Apple Watch tutorial más

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