La dietista Rebecca Gawthorne enumera sus principales alimentos «poco saludables» que son realmente buenos para usted

De las patatas blancas al tofu, de las verduras congeladas y hasta el pan: la dietista desmiente los mitos de que algunos alimentos son «malos»

  • Un dietista de Sydney reveló qué comestibles son más saludables de lo que piensas
  • Rebecca Gawthorne, de 33 años, enumeró alimentos que la gente piensa que son «malos para ti», pero no lo son.
  • Dijo que las papas blancas son saciantes, nutritivas y una fuente saludable de carbohidratos.
  • El joven de 33 años también dijo que el pan integral es alto en nutrientes y fibra.
  • Otros alimentos saludables incluyeron tofu, lentejas enlatadas, frutas secas y frijoles enlatados.

Un destacado dietista australiano reveló sus comidas favoritas que muchos creen que no son saludables pero que en realidad son buenas para usted.

Rebecca Gawthorne compartió un video de «Ven a comprar conmigo» con sus 155,000 seguidores de Instagram y enumeró alimentos que son saludables pero que aún tienen mala reputación, como papas blancas, verduras congeladas y pan integral.

«Estos alimentos tienden a tener una reputación negativa, ¡pero en realidad son muy nutritivos!» La madre de Sydney escribió en el pie de foto.

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La dietista de Sydney Rebecca Gawthorne (en la foto) disipó el mito de que algunos alimentos «malos», como el pan, las papas, las nueces y el tofu, no son saludables.

Las papas blancas a menudo se consideran una de las verduras menos saludables debido a su alto contenido de carbohidratos y almidón, sin embargo, Rebecca dijo que están «rellenas y son nutritivas».

«Son una fuente saludable de carbohidratos, otros nutrientes y una buena fuente de prebióticos cuando se cocinan y se enfrían», escribió.

Si bien hay algunos panes sobreprocesados ​​que no son muy buenos para usted, Rebecca dijo que las variedades integrales tienen muchos beneficios nutricionales.

“El pan integral es una excelente fuente de carbohidratos de combustión lenta, rico en nutrientes y una buena fuente de fibra para una digestión saludable”, explicó.

El dietista de 33 años dijo que las verduras congeladas son una alternativa conveniente a los productos frescos y, al congelarse rápidamente, retienen casi la misma cantidad de nutrientes.

Las nueces tradicionales, dice Rebecca, no tienen azúcar agregada y son una alternativa conveniente a la fruta fresca rica en nutrientes

Rebecca dijo que las lentejas y los frijoles enlatados son uno

Dijo que las nueces tradicionales no tendrán azúcar agregada como muchos piensan, y los frijoles y lentejas enlatados son «una fuente muy versátil de proteínas, fibras y minerales de origen vegetal».

«El tofu es una gran fuente de proteínas de origen vegetal y no altera las hormonas como muchos afirman», dijo Rebecca.

‘También ricos en calcio si eliges los fijados con calcio (busca sulfato de calcio 516 en los ingredientes).’

Las nueces tradicionales, dice Rebecca, no tienen azúcar agregada y son una alternativa conveniente a la fruta fresca rica en nutrientes.

Rebecca dijo que las lentejas y los frijoles enlatados son una «fuente muy versátil de proteína vegetal, fibra y minerales», y las bayas congeladas son un excelente sustituto de las bayas frescas que no están en temporada o son demasiado caras.

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«Están repletos de vitaminas, fibra y otros compuestos vegetales beneficiosos», dijo.

Rebecca finalmente desacreditó el mito de que la fruta fresca puede tener un alto contenido de azúcar y dijo que se ha demostrado que ayuda a mantener un peso saludable.

«Es una buena fuente de azúcares naturales junto con muchas otras vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes», dijo.

Rebecca Gawthorne comparte alimentos que son más saludables de lo que piensas

1. Verduras congeladas: una cómoda alternativa a las verduras frescas. Congeladas para que se conserven casi igual, y en algunos casos como las espinacas, más nutritivas que las verduras frescas

Alimentos más saludables de lo que piensas

Alimentos más saludables de lo que piensas

2. Tofu – excelente fuente de proteína vegetal y no altera las hormonas como muchos afirman. También ricas en calcio si eliges las fijadas con calcio (busca sulfato de calcio 516 en los ingredientes).

3. Nueces: la fruta seca tradicional no tiene azúcar agregada y es una alternativa conveniente a la fruta fresca rica en muchos nutrientes.

4. Pan integral: es una excelente fuente de carbohidratos de combustión lenta, rica en nutrientes y una buena fuente de fibra para una digestión saludable.

5. Lentejas enlatadas – Fuente asequible y muy versátil de proteína vegetal, fibra y muchas vitaminas y minerales.

6. Bayas congeladas: una gran alternativa a las bayas frescas, especialmente cuando no están en temporada o son demasiado caras. Rico en vitaminas, fibra y otros compuestos vegetales beneficiosos.

7. Papas blancas: rellenas y nutritivas. Son una fuente saludable de carbohidratos, otros nutrientes y una buena fuente de prebióticos cuando se cocinan y se enfrían.

8. Fruta fresca: no contiene demasiada azúcar y se ha demostrado que ayuda a mantener un peso saludable. Buena fuente de azúcares naturales junto con muchas otras vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

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Muchos de los fanáticos de Rebecca en los comentarios agradecieron los útiles consejos de nutrición.

‘¡¡Sí!! Patatas, pan y fruta hasta el final. ¡Gracias por aclarar la desinformación nutricional Rebecca!’ exclamó un seguidor.

‘¡Todos estos! Especialmente el pan. El pan recibe mucho odio. Me pone triste”, escribió otro.

“Sí, las papas blancas son saludables. Me mata el hype de que no están’, comentó un tercero.

«No mucha gente se da cuenta de lo saludables que son algunos de estos productos, especialmente las verduras congeladas», dijo otro.

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