«No voy a enfrentarlo de nuevo»: mujer diagnosticada con tinnitus después de la vacuna COVID – CBS Pittsburgh

PITTSBURGH (KDKA) – Una mujer de North Hills diagnosticada con tinnitus o zumbido en los oídos después de recibir la vacuna COVID-19 ofrece consejos a otras personas que pueden tener la misma experiencia.

Sally Sinagra dijo que recibió la vacuna Johnson and Johnson en marzo y dos días después notó que su oído comenzaba a sentirse tapado.

PARA SABER MAS: Un hombre de Pittsburgh dice que está experimentando un zumbido en los oídos después de recibir la vacuna de refuerzo COVID-19

“Él no se iba a ir. El ruido empezó y empeoró, cada vez peor «, dijo Sinagra.

Dijo que fue a ver a un otorrinolaringólogo que le dijo que tenía tinnitus.

“Hicieron algunas pruebas de audición y, por todos mis síntomas, es tinnitus. También tuve la enfermedad de Meniere, que es como una cuestión de equilibrio que viene con ella.

Esta sensación de sonido se llama tinnitus.

El médico de enfermedades infecciosas de Allegheny Health Network, el Dr. Nathan Shively, dijo que este es un efecto adverso poco común si la vacuna también es la causa. Por el momento, no hay informes generalizados del fenómeno.

“Es tan sensible, como si el papel arrugado casi doliera. Es que afecta mucho tu vida «, dijo Sinagra.» No es solo este ruido molesto en tu oído. Cambia tu dieta. Cambia tu forma de dormir. Cambia todo «.

Sinagra no es la primera persona que ha experimentado esto después de recibir la vacuna.

KDKA entrevistó a otro hombre de Pittsburgh que dijo que notó un zumbido en los oídos pocas horas después de recibir la inyección de refuerzo.

READ  Surgen más detalles sobre el meteorito del domingo que brilló en el cielo de Texas

Los médicos aún no han podido confirmar que este sea el resultado de la vacuna, pero la Administración de Alimentos y Medicamentos junto con la Agencia Europea de Medicamentos han informado que el tinnitus es un posible efecto secundario de la vacuna Janssen.

Sinagra dijo que espera ayudar a otras personas que puedan estar experimentando lo mismo al ofrecer consejos sobre lo que ayudó a aliviar el entusiasmo.

“Tienes que reducir el contenido de sodio. Muy bajo en sodio porque la presión arterial hace que el sonido sea más fuerte «, dijo Sinagra.» Noto que cuando mi presión arterial aumenta, el sonido se vuelve más fuerte.

Dijo que también encontró un quiropráctico en Bethel Park que la ayudó.

“Vi a un quiropráctico que me ayudó inmensamente, supe de él y había ayudado a otras personas con tinnitus y había tenido mucho éxito”, dijo Sinagra.

El quiropráctico al que acudió es Quiropráctica Específica de Tranquilidad.

Dijo que dormir con un ventilador también es útil.

Dijo que debido a su experiencia, ahora tiene miedo de recibir la vacuna de refuerzo o la vacuna contra la gripe.

“Solo quiero que la gente sepa que hay ayuda disponible. Es algo real. No permita que la gente lo haga sentir culpable o culpable si no va a tener otra oportunidad. Porque esa es la otra cosa, nos dicen que somos egoístas si no recibimos el refuerzo. Bueno, no estoy dispuesto a revivir todo esto. Me quedaré en mi pequeña parte del mundo si la gente me tiene miedo, pero no puedo arriesgarme de nuevo. Finalmente estoy llegando al lugar donde puedo vivir mi vida «, dijo Sinagra.

READ  Nuevos detalles revelados sobre el video viral de una enfermera que se desmayó después de la vacunación COVID-19

El Departamento de Salud del Estado dijo que cualquier persona que haya experimentado un efecto adverso después de recibir la vacuna debe informarlo a través del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), también conocido como VAERS.

VAERS es administrado conjuntamente por la FDA y los CDC. Después de que se envía un informe de VAERS, los CDC y la FDA pueden investigar más la acción adversa para ver si la vacuna contribuyó a ese evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.